21 febrero 2011

Pontones

5 comentarios:

Juan dijo...

Ejemplar joven de quebrantahuesos. Liberado en 2007 y criado en cautividad por la Fundación Gypaetus (http://www.gypaetus.org/).
Según me cuentan ellos puede tratarse de este ejemplar, normalmente son reconocibles por 'marcas de pintura' en las alas, aunque con el tiempo, al mudar el plumaje estas se pierden.
Datos exif: 1/320; F8; ISO 100; 200mm.
En un descanso en plena ruta montañera, me alertó su silueta a modo de sombra que pasaba a mi lado, tal cual tenía la cámara en ese momento disparé. Haberla realizado en prioridad a la velocidad (TV) con almenos 1/1000, me hubiera dado la sufiente velocidad para conseguir mayor nitidez. Por descontado un teleobjetivo en condiciones también habría ayudado, la foto es un recorte 'generoso' de la original.
Saludos

ANRAFERA dijo...

Vistosa fotografía con una estupenda nitidez. Muy buena. Saludos.
Ramón

Merce dijo...

Bueno, en estos casos la rapidez y la habilidad del fotografo es cuando se pone a prueba, no?

A mi me parece, que la fotografia esta bien realizada, el bichejo tiene suficiente "espacio" para volar... Toda una ventaja haber pillado el cielo limpio, asi destaca lo suficiente el bichin.

Respecto a nitidez, yo la he visto ampliada y... ¡vamos! que no me parece como para quejarse...

No sé, tu di lo que quieras, pero a mi me parece una buena fotografia, y como me digas que es que te doy caramelos ¡no te escribo mas!

:p

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan y yo que estaba contento con mis fotos a unos buitres que saqué el domingo. Dejare pasar el tiempo para que se "olviden" de tu quebrantahuesos y no me las comparen, jajajajaja.
Es una chulada de foto y de pájaro, como diriamos por aquí "niquelada"

Un abrazo

Elena dijo...

Que bue encuadre! Una bella toma.Si me permites agradecerte tus visitas y tu enlace como seguidor. Un abrazo, Elena.