26 agosto 2011

Poquita cosa

5 comentarios:

Merce dijo...

Oh oh oh!!! estas son mis preferidas, me encanta el color que tienen y que huidizas son las muy gamberras!!!

mmmm antes de meterme en el mundo macro era mas facil poner pegas jajaja, ahora aprendí a valorar el esfuerzo que supone cada toma y que los posibles errores cometidos en ella no son fruto de la dejadez o de la falta de conocimiento.

A los bichos hay que perseguirlos sigilosamente, madrugar, arrastrarse, permanecer horas sin respirar... (bueeeeeeeno un ratin solo) mojarse, arriesgarse a una picadura (o dos) y a lo peor que te salga una ocho patas del tamaño de un elefante con intenciones de devorarte... en fin! que si, que es muy sufrido, la verdad... ¡pero mola!

Lo bueno que tiene esto es que despues de tirar cientos de fotos, alguna se queda en el grado de "aprovechable" y entonces hasta cuanto mas la miras, mas perfecta la ves (eso es por la proporcionalidad de las que tiras, si de 100 tiras 99, la que te queda es un FOTON, si de 100 tiras 80, las que te quedan son pasables, y asi sucesivamente... cuando realmente debiera de ser al revés, pero bueno) entonces pasamos al PS y le damos unos ajustitos de ná, el caso es que despues de la intensa jornada afotadora, de la ingrata seleccion de material capturado en la tarjeta, viene el odioso proceso de "laboratorio" y uno se olvida de que existen tijeras y todo ese armamento que se guarda en los cajones del PS... ¿a que los tienes desordenados?

Bueeeeeeeeeno vale tio...

FOTON!!!

:P

Japy dijo...

Una maravilla, por eso no entiendo bien el título que le has puesto. Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, no se como lo haces, pero esta es una de esas fotos que te estarías horas mirando, ademas con la ventaja de que sabes que no te va a picar.
Que manera de destacar la señorita.

Un abrazo

Elena dijo...

Pero muy llamativa!
Fabuloso este macro.
Un abrazo.

Noemi Ventosa dijo...

Me encanta!!! sobretodo estas azules, tienen un color precioso. Aun no he podido hacerles una foto!! arg! jejeje

Besos