20 noviembre 2010

Comenzando a andar

9 comentarios:

Habibi dijo...

Tiro la botas, y definitivamente me quedo con tus maravillosas sandalias. No se si aguantarán paseos por los hayedos, pero da igual, yo las quiero.

Mis besos

Merce dijo...

Vaya, vaya, vaya...

vaya!!!


parece que habia algo mas que paisajes dentro de tu neurona, ya era hora de que lucieras un poquito mas esa creatividad y cambio de tercio, un poco lo que se llama ¿fotografia de autor?, si.

Va ser que voy a tener que empezar a tratarte de usted...

Humildemente, me retiro, todo está perfecto y en su sitio. ¡Enhorabuena! esta nueva etapa va a dar mucho de si :)

Bicos

P.D. Me voy a mi esquinita a llorar de la envidia...

alfonso dijo...


· Pues yo también. Nos está resultando F al cuadrado. Terminaremos teniendo la moral por los suelos.
Anuncio: Véndese buena máquina de afotar.
· Bueno, por ponerle defectos, bien podía haber clonado esa ramita... etc.
· En fin, que para empezar a andar, es un fantástico comienzo. Nancy Sinatra cambiaría su canción.

· Saludos F2A

CR & LMA
________________________________
·

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Gostei de tu foto ...

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Very photogenic subject.

SKIZO dijo...

Uma
foto
que
me
faz
sonhar
com
o
passado
obrigado

abueloscrisytoño dijo...

Hola Juan, que curiosa la foto y que casualidad que se me ocurriera hacer algo parecido con las zapatillas de Iago y con tal motivo descubro “A golpe de luz” felicidades y gracias por la confianza, espero disfrutar mucho de esta nueva andadura.
Un beso
Abuela Cris

Anónimo dijo...

Total Control pieza de Marketing Review-Gran detalles que eso? han recibido sobre este artículo sitio web. Espero que lo que podía conseguir más muchas de las cosas en su propio sitio web. Voy a llegar de nuevo.

Anónimo dijo...

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!