17 abril 2011

En la puerta de casa

5 comentarios:

Jesus de Leon dijo...

Si la has sacado desde la puerta de casa, eres un afortunado Juan. Buen acercamiento de esta simpática Ardilla.
Saludos

Mariluz dijo...

¿De tu casa o de la casa de la ardilla? Sea como sea, qué lujazo, guapísima, muy buena captura, Juan!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, ultimamente estas que te sales con los motivos en movimiento como las aves, los insectos y las ardillas. Ya me diras como lo consigues, porque yo verlos los veo, pero fotografiarlos... eso es otra historia, jajajaja.

Un abrazo

Juan dijo...

Un pequeño error semántico. En la puerta de la casa de la inquieta ardilla (no me importaría tenerla de vecina).
El caso es que esperé un buen rato a que saliera a 'terreno abierto' pero como no estaba por la labor me tuve que conformar con sacarla entre en emjambre de ramas.
Fotografiar animalejos es cuestión de una mezcla entre paciencia y suerte. El mejor método es planificar tu el escenario mediante comederos/bebederos y un hide (un escondrijo para entendernos) y esperar que se arrimen. No tengo yo paciencia como para ello, así que practico 'la caza en auto' :) conduciendo despacito por caminos consigues un cierto acercamiento, el caso es que a los autos no les tienen demasiado recelo, otra cosa es cuando paras o te adivinan a través del cristal, ahí te has quedado sin foto. En fin la técnica del cazador de siempre, aunque en mi caso solo 'cazo instantáneas'
Saludos

Elena dijo...

Enhorabuena por esta toma, la nitidez es magnifica. Yo sólo las he podido fotografiar medianamente bien, pués corren que se las pelan, en algún parque y hechandoles algo de comer para entretenerlas, y aún asi...
Un abrazo.