21 abril 2011

Cojugada

6 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, ya me contaras como te salen asi de bien los pájaros, porque yo que lo estoy intentando ahora que estan muy contentos y cantarines, que no hay manera, cuando los recorto mucho para acercarlos, estan borrosos, sino estan muy lejos y así...
Envidia sana me das.

Un abrazo

Unknown dijo...

Que bonita!! buen encuadre y desenfoque de fondo!!

Felicidades, un saludo!!

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Como ya han dicho ... envidia sana ... de no poder sacar fotos como esta , enhorabuena !!!

adela dijo...

Preciosa foto, buen encuadre !!

Noemi Ventosa dijo...

Que bien se ve! y eso que parece que estaba bastante lejos no??

Besos

Merce dijo...

Muy bien contenida la respiracion!!! casi me quedo yo sin ella viendo la foto... uuffff