18 febrero 2011

Narcissus hedraeanthus

7 comentarios:

Mariluz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariluz dijo...

Está muy guapa, pero no me cuadra mucho el formato. ¿Por qué no la hiciste vertical para evitar cortar los pétalos?

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, hay que ver lo bonitos que son, por eso debe de ser que les llaman narcisos a algunas personas.

Un abrazo

Juan dijo...

Mariluz, un fallo gordo el corte si, esto del macro a pulso tiene esas cosas que encuadras y mientras consigues foco se te 'sale' la escena de madre. Y es que para estos menesteres fabricaron el trípode que viene muy bien. En mi disculpa decir que andaba de montaña y cuando cargas mochila y cámara con sus respectivos cristales miras el trípode en el maletero del coche y lo 'condenas' a quedarse allí quietecito :)
En el tema fotograma vertical también tienes toda la razón, y ahì también tengo que confesar que nunca o casi nunca lo utilizo, ¿porqué? pues ni idea, ¿comodidad de brazos para los que no manejamos grip de esos? puede ser.
Saludos

Merce dijo...

Vaya...

...vamos empezando a despertar :)

Concho!!! ¿existe el formato vertical? ¿existen los tripodes? luego...

¿yo quien soy?

uuffff que mal...

Merce dijo...

uy

es que me he perdido lo del grip...

¿es necesario?

ay!

mejor me voy...

ANRAFERA dijo...

Muy buena macro. Estupendas tonalidades y nitidez. Saludos.
Ramón