17 enero 2011

Acabando

5 comentarios:

Merce dijo...

Uy! peeeeeeeeero que BIEN te salen los huevos fritos!!! pa chuparse los dedos :p

En el otro blog ya habia cogido confianza y me metia contigo, aqui no se que me dá, es tan... elegante!

De todos modos, la foto chula, rechula, pero y con un pelin mas de luz en el suelo? pelin, solo un pelin...

Merce dijo...

Mechachis!!! estoy mirando en un monitor sin calibrar... va a ser eso :) ¡con lo que me gusta a mi ponerte defectos!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, no le hagas caso aMerce que el suelo esta perfecto y no digamos nada de las nubes y de los reflejos del sol.

Un abrazo

Elena dijo...

Preciosa!! Saludos.

Sergio Lopez dijo...

Un instante precioso en un lugar precioso en el que jugar, corretear y caerse y partirse una ... Ui! Espera, que ya me estoy llendo por las ramas!!

Ya que andais de debate. Yo me quedo con la luz tal y como está. Yo creo que lo bonito de la foto son las sensaciones que transmite un lugar así, esa llanura desértica. Simplemente hay que saber que hay un suelo, que con esa poca luz ya sabemos cómo es, no interesa saber que sea verde, marrón o amarillo, interesa saber que es el suelo infinito de un lugar inmenso en el que pararse a contemplar la puesta de Sol.

Ala, eso pienso yo :P

Un abrazo Juan!!!!!!!!!!